septiembre 09, 2009

Sorpresas de la vida

Lo cierto es que sigo sin poder hacer muchos comentarios acerca de Cardiff, salvo que parece una ciudad agradable. En lo que sí que me he fijado, tanto caminando por la calle como en la universidad, es en la geometría.

Imaginad un esferoide poco achatado, del tamaño de un melón maduro grande. Poned debajo un cilindro, más o menos de la misma anchura que el esferoide. Colocad debajo un paralelepípedo más o menos igual de alto que ancho, unas ocho veces mayor que el esferoide. Lo que acabo de describir es el aspecto a grandes rasgos de la cabeza, cuello y tronco del galés brutote medio. Un fenotipo muy como de Bilbao, pero en rubiazco-pelirrojo.

Sorprendentemente, me ponen bastante burro.

Hasta he visto, cosa totalmente inaudita, un par de astrofísicos verdaderamente follables en el meeting.

¿Que la geometría no es lo vuestro, sino que pensáis que las imágenes valen más que las palabras? Pues aquí va un buen ejemplo de la configuración anatómica de marras. De acuerdo que Ben Cohen no es galés, sino inglés, pero vale perfectamente como prototipo:










PD. No tiene nada que ver con lo anterior, pero acabo de tener otro Momento Viejuno. Después de haberme comprado una camiseta por £1 en Primark, se me ha ocurrido hacer el siguiente comentario: "esto es como el SEPU británico". Mis compañeros (y sin embargo amigos) me han mirado con cara de no entender nada. O bien ellos son demasiado jóvenes, o yo soy demasiado mayor...

PPD. ¿Existe algo más hermoso que el sonido de la alarma de incendios sonando a las cuatro de la madrugada? ¿Algo más alentador que ser evacuado del hotel a esas horas, desorientado y en pijama, por una falsa alarma? ¿Más constructivo que permanecer veinte minutos pasando frío en la calle por nada? ¿Más saludable que tener que volver a la habitación del octavo piso subiendo por la escalera de incendios? En lo que me repongo y me vuelve a entrar el sueño, more about Ben...








Y, para terminar, un anuncio de televisión con jugadores de rugby...




8 comentarios:

Bruto dijo...

Si tus astrofísicos son como el de la foto, yo quiero que me expliquen lo de la fusión nuclear y todo eso, a ser posible en clase práctica.

Nyc dijo...

¿Astrofísicos? ¿Con esas pintas? Seguro que no te has equivocado de congreso?
MMMMMMMMMMM (lo de relamerse no sé cómo se hace con emoticonos :-P

Peibols dijo...

Me iba a leer el post pero las fotos me han distraido.

No sé qué decías de unos angulos rectos y de unas esferas, no?

Deric dijo...

con tipejos como estos, poco me concentraria!

rickisimus2 dijo...

¡Eso síque me ha dejado sorprendido! ¡Astrofísicos buenorros! ¡Hazte amiguito de ellos!

Johny Idea dijo...

Tú rulando por Europa y tus compañeros del piso de arriba, los físicos de altos vuelos... ¿o era altas energías? Bueno, esos que miran por encima del hombro al resto de los mortales porque se suponen que saben lo que el resto de los mortales no saben, se están reuniendo en la UCLM, en Ciudad Real. Lo curioso del tema es que en la UCLM no se estudia Física como carrera. Pero claro, vosotros con tal de viajar... supongo que será por el queso y el vino (aunque el vino bueno en esa provincia es de Valdepeñas y Tomelloso). A lo mejor es que en Cajtilla-La Mancha vamos a construir un chisme de esos de forma tórica y con 100 km de radio para experimentos raros de esos y, si no resulta, lo dejamos como bodega para quesos y vino (con una sección para guardar algún que otro Quijote).

Robin Shilvadin dijo...

Querido, a ti te ponen un pecho peludo y es que pierdes hasta los papeles... Incluso haces saltar las alarmas de incendios de los edificios! :D

hm dijo...

Los ingleses (britanicos) son una caca en general, menos en el aspecto brutote... en eso tienen cosas la mar de interesantes...

Y no insista, que el premio al viaje mas accidentado va a ser el mio.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores